Caracter diseñado para test de Gameloft, luego de que mi primera versión fuera rechazada, por ser necesario un modelo con un estilo menos caricaturesco, mayor detalle en las texturas y mayor fluidez en la animación.
Lo pedido consistía en un low poly (no más de 800 polígonos) tomando carrera, pateando (sin necesidad de hacer pelota o arco) y absorbiendo el impacto.
Fue desarrollado en 3D Studio Max 8.0, y cuenta con un sistema Biped y Physique. Luego, la carrera fue animada sobre una base de Footsteps.
Las texturas de camiseta y piel se realizaron usando Corel Draw y Photoshop.
A continuación publico la versión JPG (el servidor acepta JPG, GIF ó BMP). La versión original son archivos TGA, que incluían máscaras en el canal Alfa.
Si el video no llegara a cargar, la dirección para verlo directamente en youtube es:
http://www.youtube.com/watch?v=eO9c5Wp6fr4&feature=channel_page
[…] En esta plantilla resumí todas las texturas (que pueden verse mejor en: https://equyz.wordpress.com/2009/02/24/ciclo-de-carrera-2/ ): […]